A password will be e-mailed to you.

Universal Pictures debutó el primer avance oficial de Night School una nueva comedia protagonizada por Kevin Hart del director de Girls Trip, Malcolm D. lee,  que lo reúne con la genial Tiffany Haddish. En esta película, Hart interpreta un un hombre regresando a la escuela superior para conseguir su GED. Esta producción fue grabada antes que Haddish se convirtiera en una estrella así que ahora pueden estrenarla con dos comediantes “pegaos”.

Sinopsis: Kevin Hart y el productor Will Packer, quienes trabajaron juntos en la exitosa serie Ride Along y Think Like a Man, traen su característico estilo a Night School. La comedia del director Malcolm D. Lee (Girls Trip) presenta un grupo de inadaptados obligados a asistir a clases de adultos con la remota posibilidad de aprobar el examen de GED. Los coprotagonistas Tiffany Haddish, Rob Riggle, Taran Killam y Romany Malco se unen a Hart en la pantalla para esta película producida por Hart para sus Hartbeat Productions, y Packer a través de su Will Packer Productions.

Dirigida por Malcom D. Lee, protagonizada por Kevin Hart, Tiffany Haddish, Taran Killam, Ben Schwartz, Rob Giggle y Romany Malco, NIHT SCHOOL estrena el 28 de septiembre del 2018 en Estados Unidos.