A password will be e-mailed to you.

The Death and Life of John F. Donovan, la anticipada nueva película del canadiense Xavier Dolan (Mommy), tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto, naturalmente.

El anuncio sorprendió a muchos durante la conferencia de prensa canadiense que ofreció el festival en la mañana del miércoles. Aunque se anticipada que la cinta del aclamado joven director tuviera su debut en su país, se trata de un proyecto que lleva al menos cuatro años en gestación, y que ha sufrido cambios tan grandes como la eliminación de un personaje en su totalidad.

Más temprano este año, el director tomó las redes sociales para anunciar que había removido el personaje de Jessica Chastain en la edición, pues no encajaba en la historia. Esto redujo el elenco a Kit Harington, Natalie Portman, Susan Sarandon, Kathy Bates, Thandie Newton, Jacob Tremblay, Sarah Gadon y Ben Schnetzer.

La historia de la película sigue a un joven actor mientras recuerda las cartas que una vez compartió con un actor estadounidense (Kit Harington), quien falleció una década antes, y el impacto que las cartas tuvieron en sus vidas.