A password will be e-mailed to you.

Game of Thrones ha llegado a su final, sin embargo, no todo ha acabado, pues HBO lanzará un documental sobre la última temporada titulada, The Last Watch.

El pasado domingo se televisó el último capítulo de la serie más popular de esta última década; y mientras hubo quienes quedaron satisfechos, otros expresaron su coraje por la ambigüedad con la que acabó. Si eres una de esas personas, o si simplemente no estás listo para decir adiós, estás en suerte, pues HBO lanzará el domingo 26 de mayo un documental sobre la producción de la última temporada.

El documental de dos horas incluirá pietaje nunca visto previamente, así como “behind the scenes” y ensayos entre los actores. Para los actores, quienes han trabajado alrededor de una década juntos significa el final de un capítulo de sus vidas y una despedidas a personas que luego de tantos años se pueden considerar familia.

A pesar de que la última temporada no estuvo sin sus fallas, hay que admitir que las personas quienes trabajaron para traer esta fantasía a la realidad lograron llegar a niveles nunca antes alcanzados por una serie de televisión, gracias a las horas de trabajo.