A password will be e-mailed to you.

Ghostbusters: Answer the Call ya se encuentra en desarrollo, sin embargo, Dan Aykroyd se encuentra escribiendo una precuela que solo se desarrollará si la secuela es un éxito.

Dan Aykroyd, estrella de Ghostbusters (1984) y Ghostbusters II (1989) se está uniendo con Ivan Reitman, el director las películas originales para formar una compañía llamada Ghost Corps. La compañía se enfocará en desarrollar diferentes producciones de distintas visiones sobre los eventos paranormales que ocurren en este ‘universo’.

Aykroyd quien también es co-productor y co-escritor, escribió un proyecto titulado Ghostbusters High el cual toma lugar en 1969. La historia cuenta los sucesos de cómo su personaje conoce a los personajes de Bill Murray y Harold Ramis en la escuela secundaria. El proyecto parece tener una vibra parecida a la de Stranger Things en donde un grupo de adolescentes tienen que lidiar con eventos paranormales.

El actor escribió el proyecto teniendo en mente que dentro de los próximos cinco años sería desarrollado como un piloto para una serie televisiva y que el director Jason Reitman aborde el proyecto luego de dirigir Ghostbusters: Answer the Call.

Ghostbusters: Answer the Call será lanzada para el 2020 y será dirigida por el hijo del director de las primeras dos Ghostbusters originales, Jason Reitman.  La película se llevará acabo décadas luego de los sucesos de las primeras dos.