A password will be e-mailed to you.

Dos días después de haberse robado el “show” durante los premios Oscar, la actriz Tiffany Haddish ha asegurado un rol protagónico en The List, la próxima película del director y guionista, Tyler Perry (Acrimony, Diary of a Mad Black Woman).

Según la revista Variety, Haddish interpretará a una mujer alegre que sale de prisión y se reúne con su hermana, interpretada por Tika Sumpter. El personaje de Sumpter mantiene una relación amorosa en línea con un hombre que parece estar engañándola en un clásico caso de “catfishing” en que la persona al otro lado miente sobre su verdadera identidad.

La actriz de californiana de 38 años dio el salto a la fama tras una memorable actuación en el comedia Girls Trip, por la cual muchos argumentaron debió haber recibido reconocimiento por la Academia. Como premio de consolación, Haddish presentó los nominados a los Oscar y luego presentó uno de los premios durante la ceremonia del 4 de marzo.

Próximamente, Haddish podrá ser vista como anfitriona de los MTV Movie & TV Awards, a celebrarse en junio de este año. Además, co-protagonizará la comedia Night School junto a Kevin Hart, pautada a estrenar en septiembre de este año.

El estreno de The List en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 2 de noviembre de este año.