A password will be e-mailed to you.

Con el inicia de una nueva semana llegan nuevos estrenos a la plataforma de Netflix, justo a tiempo para el inicio de la Semana Santa.

Entre los estrenos de esta semana figuran la altamente popular primera temporada de Luis Miguel, serie de televisión basada en el ícono mexicano.

El mismo lunes también verá el estreno de The New Romantic, una película de comedia y romance. En la misma línea llega My First First Love, una serie de televisión surcoreana sobre un grupo de amigos que experimenta el amor y otras cosas viviendo bajo el mismo techo.

Échale un vistazo a todo lo que llega a Netflix esta semana.

Luis Miguel – La Serie: Primera Temporada

Formato: Serie

Sinopsis: La verdadera historia de Luis Miguel, el máximo ícono de la música en español. Una mirada completa y autorizada por el artista sobre la vida íntima y profesional de este cantante enigmático, elusivo y a la vez adorado.

Estreno: Abril 15

No Good Nick

Formato: Serie

Sinopsis: Una adolescente que busca vengarse de una familia que no se lo espera. ¿Logrará efectuar el engaño? Ve el misterio desarrollarse en No Good Nick, una serie de Netflix Kids & Family.

Estreno: Abril 15



The New Romantic

Formato: Película

Sinopsis: Frustrada con la carencia de caballerosidad entre los chicos de su edad, una estudiante de último año de universidad (Jessica Barden) decide para de buscar el amor y comienza a salir con un hombre mayor en a cambio de regalos.

Estreno: Abril 15

Super Monsters Furever Friends

Formato: Película

Sinopsis: En la primera noche de primavera, los Super Monsters y sus familiar se reúnen para comer y divertirse con juegos en el parque y conocer a sus adorables mascotas monstruos.

Estreno: Abril 16

Continúa en la próxima página.

1 2 3