A password will be e-mailed to you.

Pocos eventos deportivos tienen la habilidad de reunir tanto a fanáticos del deporte como a fanáticos de la música, cinéfilos o simplemente aquellos que sintonizan solo por ver comerciales.

Mientras agencias de publicidad se esfuerzan en producir anuncios que justifiquen la inversión millonaria de un espacio durante el Super Bowl, los estudios de cine aprovechan para mostrarle al mundo parte del catálogo de películas para el verano y el resto del año.

Este año, pudimos ver los primeros visuales de algunas de las series de Marvel programadas para estrenar en Disney+, como “WandaVision”, “The Falcon and the Winter Soldier” y “Loki”, marcando el regreso de Tom Hiddleston a uno de sus roles más populares.

Durante la noche, también pudimos ver adelantos para la nueva película de “Minions”, la novena entrega de “Fast & Furious”, un trailer final de “Mulan” y visuales nunca antes vistos de “Black Widow”, la próxima película del MCU.Min

Furious 9 (Trailer completo)

Furious 9 (Super Bowl Spot)

Elenco: Vin Diesel, John Cena, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Lucas Black, Helen Mirren, Cardi B, Ozuna, Don Omar.

Sinopsis: En la más reciente entrega de esta franquicia de acción, Dominic Toretto (Vin Diesel) y el resto de la familia deben enfrentarse a una nueva amenaza: el hermano se Dom, interpretado por (John Cena).

Estreno: Mayo 21 en cines.

Mulan (30 segundos)

Mulan (Trailer final)

Elenco: Yifei Liu, Donnie Yen, Jet Li, Jason Scott Lee, Yoson An, Utkarsh Ambudkar, Ron Yuan, Tzi Ma, Rosalind Chao, Cheng Pei-Pei, Nelson Lee, Gong Li

Sinopsis: La película está basada en la cinta animada de Disney del mismo nombre, la cual estrenó en el 1998 y recaudó $304 millones de dólares en el mundo entero. Yifei Liu, también conocida por el nombre artístico de Crystal Liu, interpretará a la heroína titular, quien se hace pasar por un hombre para evitar que su padre envejeciente tenga que unirse al ejército.

Estreno: 26 de marzo en cines.

 

 

 

Sonic the Hedgehog

Elenco: Jim Carrey, James Marsden, Tika Sumpter, Ben Schwartz.

Sinopsis: La película sigue las aventuras de Sonic mientras navega las complejidades de la vida en la Tierra con su recién encontrado mejor amigo, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unen fuerzas para intentar detener al villano Dr. Robotnik (Jim Carrey), quien intenta capturar a Sonic y utilizar sus poderes para dominar el mundo.

Estreno: Febrero 13 en cines.

A Quiet Place Part II

Elenco: Jon Krasinski, Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe, Cillian Murphy, Djimon Hounsou.

Sinopsis: Tras los eventos de la primera película, la familia Abbott ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

Estreno: Marzo 19 en cines.

 

 

 

The Spongebob Movie: Sponge on the Run

Elenco: Keanu Reeves, Awkwafina, Snoop Dogg, Tom Kenny, Clancy Brown, Bill Fagerbakke.

Sinopsis: SpongeBob SquarePants, su mejor amigo Patrick Star y el resto de la pandilla de Bikini Bottom llegan a la pantalla grande por primera vez en CGI en este nuevo evento cinematográfico. Luego de que la adorada mascota caracol, Gary, fuera secuestrada, SpongeBob y Patrick embarcan en una épica aventura a la Ciudad Perdida de Atlantic City para traerlo de vuelta a casa. Mientras navegan las delicias y peligros de esta graciosa misión de rescate, SpongeBob y sus amigos demuestran que no hay nada más fuerte que el poder de la amistad.

Estreno: 21 de mayo en cines

Hunters

Elenco: Al Pacino, Logan Lerman, Lena Olin, Jerrika Hinton, Josh Radnor.

Sinopsis: Inspirada en eventos reales, HUNTERS sigue a un grupo de Cazadores de Nazis en la Ciudad de Nueva York en el 1977 que descubren que cientos de Nazis que escaparon ahora viven en América. Con esta información, el grupo embarca en búsqueda de venganza y justicia, pero pronto descubren una conspiración que los obliga a correr contra el reloj para arruinar los planes de genocidio de los Nazis.

Estreno: Febrero 21 en Amazon Primer Video

Continúa en la próxima página.

1 2