A password will be e-mailed to you.

El actor Tom Hanks (Forrest Gump) y su esposa, la también actriz Rita Wilson, han revelado en las redes sociales que sufren de coronavirus.

De esta manera, Hanks y su esposa se convierten en las primeras celebridades o figuras públicas en revelar resultados positivos a la novel enfermedad que actualmente afecta casi al mundo entero.

”Rita y yo estamos acá en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si tuviéramos un resfriado, y también nos dolía el cuerpo”, lee parte de una publicación en el Instagram del ganador del Oscar. “Para hace las cosas bien, como necesita el mundo ahora mismo, nos hicimos las pruebas de coronavirus y los resultados vinieron positivos”, explicó el actor de 63 años.

”¿Qué haremos ahora? Los oficiales médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos examinados, observados y seremos aislados por el tiempo que sea requerido para la salud del público. No hay mucho más que tomarlo día a día, ¿cierto? Mantendremos al mundo al tanto”, concluye el comunicado.

Hasta el momento se han reportado más de 115,00 casos de coronavirus en el mundo entero y al menos 4,200 muertes.

La crisis ha causado la cancelación de eventos como el festival SXSW en Texas y la convención E3 en Los Ángeles. Además, películas como “No Time to Die” de MGM y “My Spy” de STX Entertainment han visto su estrenos retrasados.