A password will be e-mailed to you.

Warner Bros. Home Entertainment lanzó un nuevo trailer para Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles, un junte histórico que no sabías que necesitabas en tu vida, hasta ahora.

La película encuentra a Ciudad Gótica en nuevos niveles de peligro cuando Shredder une sus fuerzas con Ra’s al Ghul para poner en marcha un nefario plan, lo cual lleva al junte de El Caballero de la Oscuro y las Tortugas para enfrentar las fuerzas combinadas de El Clan del Pie y la Liga de Asesinos.

La película fue inspirada por la serie de cómics Barman/Teenage Mutant Ninja Turtles de James Tynion IV y Freddie Williams II.

El elenco de Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles está encabezado por Troy Baker (Batman: Arkham Origins, The Las of Us) como la voz de Batman y el Joker, marcando la primera vez en que un actor provee ambas voces en una misma película. La película también cuente con las voz de Darren Criss (American Crime Story) interpreta a Raphael; Kyle Mooney (SNL) como Michelangelo; Baron Vaughn (Grace and Frankie) como Donatello; y Eric Bauza (Looney Tunes) como Leonardo.

Otros miembros del elenco incluyen a Rachel Bloom (Crazy Ex-Girlfriend) como Batgirl;, John DiMaggio (Adventure Time) como Mr. Freeze; Tara Strong (Batman: The Animated Series) como Harley Quinn y Poison Ivy; Tom Kenny (SpongeBob SquarePants) como el Pingüino; Carlos Alazraqui (Reno 911!) como Bane; Cas Anvar (The Expanse) como Ra’s al Ghul; Keith Ferguson (Foster’s Home for Imaginary Friends) como Baxter Stockman y Two-Face; Brian George (Seinfeld) como Alfred; Ben Giroux (Hart of Dixie) como Robin, Andrew Kishino (The Lion Guard) como Shredder; y Jim Meskimen (Parks and Recreation) como Commissioner Gordon & Scarecrow.

La película estará disponible en formato digital a partir del 14 de mayo de este año. Los formatos 4K Ultra HD Combo Pack y Blu-ray Combo Pack estarán a la venta desde el 4 de junio.