A password will be e-mailed to you.
Sephora, la cadena multinacional de belleza con sede en París, ha tomado la decisión de despedir a la ‘influencer’ hija de Lori Loughlin, Olivia Jade, dado al escándalo de fraude universitario. 
Un juez federal indica que la actriz de Full House, Lori Loughlin, recibió una orden de liberación de cárcel después de prestar $1 millón en fianza en el caso en que ella y su esposo están acusados de pagar sobornos para que sus dos hijas ingresaran a la universidad.
Olivia Jade Giannulli, hija de Loughlin y el diseñador de moda Mossimo Giannulli, es una ‘vloguera’ de belleza, estrella de las redes sociales y YouTuber con 1.9 millones de suscriptores y otros 1.3 millones en Instagram.
“Después de una cuidadosa revisión de los desarrollos recientes, hemos tomado la decisión de finalizar la asociación de Sephora Collection con Olivia Jade, que entrará en vigencia de inmediato”, dijo la firma de belleza a The Hollywood Reporter en un comunicado.
En los últimos dos años, Olivia Jade ha logrado acuerdos de patrocinio con las compañías de belleza y moda Too Faced, Tresemme, Smashbox, Marc Jacobs Beauty, Lulus, Boohoo y Dolce & Gabbana beauty, así como HP Inc.
Giannulli no ha sido tímida en expresar sus desinterés sobre sus estudios en sus videos. Como menciona en el siguiente video (en el minuto 5:40) “quiero la experiencia de eventos de deportes, fiestas… realmente no me importa la universidad, como ustedes ya todos saben” indica la vloguera a sus seguidores.