A password will be e-mailed to you.

Hulu estrenará el próximo 31 de julio el ‘remake’ de la película Four Weddings and a Funeral en formato de serie, protagonizada por Natalie Emmanuel.

La actriz Natalie Emmanuel, mejor conocida por su rol como Missandei en Game of Thrones, estará protagonizado la serie de Hulu como, Maya. La serie sigue al personaje de Maya, una joven directora de comunicaciones de una campaña política en Nueva York que recibe una invitación a una boda de una amiga de la universidad quien ahora vive en Londres. Al dejar su vida laboral atrás para viajar a Inglaterra para reconectar con viejas amistades, se encuentra en medio de una crisis personal, y es que se da cuenta que se ha enamorado del novio de su amiga. Enemistades se crean, escándalos políticos son expuestos y su vida personal, como la conoce, da un giro 180 grados. Todo esto mientras tiene que tiene que asistir a un total de cuatro bodas… y un funeral.

La serie es creada, producida y escrita por la auto proclamada fanática número uno de las comedias románticas, Mindy Kaling (The Mindy Project). “Quería tomar los temas y la esencia de la película y aplicarla a través de mis ojos de lo que me gustaría ver que no haya visto todavía.” dijo la productora a Entertainment Weekly. “Conozco a muchas chicas afroamericanas bellas, divertidas e interesantes, y tantos chicos guapos e hilarantes británicos, pakistaníes y británicos, y no creo que nadie los uniera si no lo hago yo”.

Por su parte, Emmanuel hizo eco a lo que dijo Kaling, añadiendo, “Seamos honestos, Four Weddings [and a Funeral] es una de las películas más caucásicas de la historia… No había muchos de nosotros que pudieras ver en las películas para aquella era”.

Mientras que la diversidad se expande a lo largo de la pantalla chica, así como la gigante, Four Weddings and a Funeral parece ser otra adición al renacimiento de la comedia romántica (con diversidad) de la que podemos disfrutar.