A password will be e-mailed to you.

Un hombre en Tailandia falleció mientras veía la película Annabelle Comes Home, según han reportado (vía Tomatazos) varios medios de entretenimiento.

El hombre, cuya causa de muerte aún se desconoce, fue declarado muerto en el lugar y luego transportado a un hospital.

Se sabe que el hombre de 77 años que encontraba de vacaciones en el país asiático fue encontrado muerto tras finalizar una función de la más reciente entrega del Universo de The Conjuring. Al encontrarse solo, fue otras persona en la audiencia quien se percató y alertó a la administración del teatro.

Es la segunda vez que se reporta una muerte trágica durante una función de una película del Universo de Terror de Warner Bros. y New Line Cinema. En el 2016, un hombre de la India falleció en medio de una función de “The Conjuring 2 “a causa de un infarto. Su muerte, sin embargo, no se le atribuyó a la película, sino a un derrame que el hombre sufrió previo al infarto.

En “Annabelle Comes Home”, una niñera y su amiga despiertan un maligno espíritu atrapado en una muñeca mientras cuidan de la hija de Ed y Lorraine Warren.

Se trata de la tercera entrega en una serie de “spin-offs” inspirados en la película “The Conjuring” y su secuela. También pertenecen a este universo “The Nun”, “The Curse of La Llorona” y próximamente, “The Crooked Man”.

Ver Farmiga, Patrick Wilson, Mckenna Grace, Madison Iseman, Katie Sarife y Michael Cimino componen el resto del elenco de la película.

“Annabelle Comes Home” se exhibe actualmente en las salas de cine de Puerto Rico.