A password will be e-mailed to you.

Amazon Studios estrenó (vía YouTube) el primer trailer oficial de Last Flag Flying, la nueva película del director estadounidense, Richard Linklater (Boyhood, Before Trilogy).

La película está basada en la novela homónima del autor Darryl Poniscan, quien co-escribió el guion de la película junto a Linklater.

Tres décadas después de haber servido juntos en la Guerra de Vietnam, un antiguo médico de la Fuerza Naval llamado Richard “Doc” Shepherd (Steve Carrell) se reúne con los ex-Marines Sal (Bryan Cranston) y Mueller (Laurence Fishburne) en una misión diferente: enterrar el hijo de Doc, un joven Marine que murió en la Guerra de Iraq. Doc decide abstenerse de enterrar su hijo en el Cementerio de Arlington y, con la ayuda de sus viejos amigos, trasladan el ataúd en un viaje agridulce a través de la Costa Este hacia su hogar en New Hampshire. En el camino, Doc, Sal y Mueller recuerdan experiencias compartidas de la guerra que continúan moldeando sus vidas.

Yul Vazquez, Samuel Davis y Kate Easton componen el resto del elenco de la película, la cual tendrá su estreno mundial a finales de septiembre durante el Festival de Cine de Nueva York. Más adelante, Last Flag Flying tendrá su estreno en las salas de cine de Estados Unidos, programado para el 3 de noviembre en cines selectos.