A password will be e-mailed to you.

Luego de haber visto una nueva imagen el pasado mes de abril, nos llega el trailer oficial de la comedia Logan Lucky, la nueva película del director estadounidense, Steven Soderbergh (Ocean’s Eleven, Magic Mike).

La película es la primera para el director desde Side Effects y Behind the Candelabra de HBO, con las que el aclamado cineasta había anunciado su retiro del cine.

El primer avance fue publicado en el canal oficial de YouTube del estudio Bleecker Street, pero lo puedes ver aquí junto al póster oficial de la película.

En la película, los hermanos Jimmy (Channing Tatum), Clyde (Adam Driver) y Mellie Logan (Riley Keough) planean robar el Charlotte Motor Speedway justo antes de la carrera más importante del Coca Cola 600. El problema es que necesitarán la ayuda de John Bang (Daniel Craig), un experto en abrir bóvedas que está encerrado en la cárcel.

El resto del elenco de la película lo componen Seth MacFarlane, Katherine Waterston, Sebastian Stan, Katie Holmes, Hilary Swank y Macon Blair.

Se espera que Logan Lucky llegue a las salas de cine estadounidenses el 18 de agosto de este año.