A password will be e-mailed to you.

Hulu lanzó (via Youtube) el trailer oficial para su nueva serie original Castle Rock—serie que seguramente tendrá a los fanáticos de las historias de terror de Stephen King celebrando.

Ésta combinará elementos de diversas historias del aclamado autor de terror, formando una narrativa cohesiva en el pueblo ficticio de Castle Rock.

El adelanto está lleno de referencias a las historias de King; entre ellas, hace mención de Shawshank Prison—enfoque de la exitosa Shawshank Redemption—y Juniper Hill Asylum—manicomio que aparece en nuemerosas novelas de King, desde IT hasta Gerald’s Game—entre otras.

Además, curiosamente cuenta con la participación de Bill Skarsgård y Sissy Spacek, ambos quienes anteriormente han aparecido en adaptaciones fílmicas de novelas de King, Skarsgård como Pennywise en la nueva adaptación de IT, y Spacek como la personaje titular en la versión original de Carrie.

Relacionado: Inicia filmación de It: Chapter 2

Una serie de terror psicológico dentro del universo de Stephen King, Castle Rock combina la escala mitológica y la narración íntima de las más amadas obras de King, entrelazando una saga épica de oscuridad y luz que toma lugar en unas pocas millas cuadradas de bosque en Maine.

El elenco de la serie lo componen André Holland, Melanie Lynskey, Sissy Spacek, Bill Skarsgård, Jane Levy, y Scott Glenn.

Sam Shaw y Dustin Thomason desarrollaron el proyecto para televisión y sirven como productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Ben Stephenson y Liz Glotzer. La serie viene de Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television.

Castle Rock estrena en Hulu el 25 de julio de este año.