A password will be e-mailed to you.

Ya puedes ver (vía YouTube) el trailer oficial del drama Unplanned, la historia verídica de la impactante transformación de una mujer que durante años defendió el movimiento “pro-choice” sobre el aborto.

La película fue escrita por Cary Solomon y Chuck Konzelman, los escritores de God’s Not Dead, una de las más exitosas propuestas de fé de los últimos años.

Sinopsis: Lo único que Abby Johnson quería hacer en su vida era ayudar otras mujeres. Como la más joven directora de Planned Parenthood en la nación, estuvo envuelta en al menos 22,000 abortos y aconsejó a una innumerable cantidad de mujeres sobre sus opciones de reproducción. Si pasión sobre los derechos de una mujer para escoger la llevaron a convertirse en la portavoz de Planned Parenthood, luchando para promulgar legislación por una causa importante para ella. Un día, Abby vio algo que cambió su vida para siempre y la llevó a unirse a quienes fueron sus enemigos en 40 Days for Life y se convirtió en una de las mayores defensoras del movimiento pro-vida en América.

Ashley Bratcher, Brooks Ryan y Robia Scott componen el elenco principal de la película, cuyo estreno en las salas de cine de Puerto Rico está previsto para el 28 de marzo de este año.