A password will be e-mailed to you.

Ya están aquí (vía YouTube) el primer adelanto y póster oficial de El Camino: A Breaking Bad Movie, una película de Breaking Bad que estrenará este año en Netflix.

El anuncio llega días después de que el actor Bob Odenkirk confirmara lo que había sido un secreto a voces durante meses. Odenkirk interpretó al abogado Saul Goodman en la serie, y luego en una serie “spin-off” llamada Better Call Saul que se encuentra en su quinta temporada en AMC.

Aunque no aparece en el adelanto, el diálogo confirma que la película girará en torno al personaje de Jesse Pinkman (Aaron Paul), a quien vimos huir en el último episodio de “Breaking Bad”. En el teaser de poco más de un minuto, la policía interroga a Skinny Pete (Charles Baker) sobre la localización de Pinkman, a lo que este conteste que aunque supiera, no les diría.

Hasta el momento, estos son los únicos dos actores de la serie confirmados para la película. Walter White (Bryan Cranston), personaje principal de “Breaking Bad”, falleció al final de la serie. Tampoco se sabe si Bob Odenkirk tendrá algún rol en esta nueva etapa de la vida de Jesse Pinkman. La serie “Better Call Saul” ha explorado brevemente la vida del abogado después de los eventos de “Breaking Bad”, pero con un nuevo nombre y profesión.

El estreno de El Camino en Netflix está programado para el 11 de octubre de este año.