A password will be e-mailed to you.

El estudio Universal Pictures lanzó (vía YouTube) el primer trailer para “The Invisible Man“, una nueva película de terror inspirada en el clásico monstruo.

Atrapada en una violenta y controladora relación con un científico adinerado y brillante, Cecilia Kass (Elisabeth Boss) escapa en medio de la noche y desaparece con ayuda de su hermana (Harriet Dyer), su amigo de infancia (Aldis Hodge) y su hija adolescente (Storm Reid). Pero cuando su abusiva ex pareja (Oliver Jackson-Cohen) se quita la via y le deja una porción de su gran fortuna, Cecilia comienza a sospechar que su muerta puede haber sido un engaño. Cuando una serie de eventos misteriosos se comienzan a poner en peligro su vida y la de sus seres queridos, su sanidad comienza a desatarse a la vez que intenta probar que está siendo acechada por una persona que nadie puede ver.

La película fue escrita, dirigida y producida por Leigh Whannell, uno de los creadores de la franquicia de Saw y quien recientemente dirigió “Upgrade” e “Insidious: Chapter 3”.

Se espera que “The Invisible Man” llegue a los cines de Estados Unidos el 28 de febrero del próximo año.