A password will be e-mailed to you.

Una nueva serie italiana de Netflix llamada “Summertime”, cuyo estreno está previsto para este verano, no es otra cosa que una nueva versión de “Tres Metro Sobre el Cielo”, el popular libro de Federico Moccia.

En el 2010, la historia de Moccia llegó al cine con la película española del mismo nombre, protagonizada por Mario Casas y María Valderde, convirtiéndose en una de las películas españolas más taquilleras de ese año. Una secuela, titulada “Tengo Ganas de Ti”, estrenó dos años después. La secuela también estuvo basada en la novela homónima de Moccia que surgió tras el éxito de la primera.

Todo lo que llega a Netflix en marzo

Diez años después, llega una nueva versión en formato serial a Netflix y proveniente de Italia, idioma original de la novela.

Esta nueva serie estará protagonizada por Ludovico Tersigni y Coco Rebecca Adogamhe como Ale y Summer, respectivamente. Ale es un rebelde campeón de motocicletas y Summer es una soñadora. A pesar de sus diferencias, su amor comienza a florecer durante los primeros días del verano.

El resto del elenco principal lo completan Andrea Lattanzi como Dari, Amanda Campana como Sofia, Giovanni Maini como Edo, y Alicia Ann Edogamhe como Blue.

El estreno de “Summertime” en Netflix está programado para el 29 de abril de este año.

Trailer de “Summertime”