A password will be e-mailed to you.

Por motivo del estreno de A Star is Bornfilme que explora el proceso de crear música, queremos poner a prueba tu conocimiento de los musicales, un género favorito de Hollywood desde los 1930s.

Crítica de A Star is Born con Lady Gaga

Aunque han pasado los años, clásicos como The Wizard of Oz y Singin’ in the Rain continúan siendo populares, un testamento a su excelencia. Además, años recientes han traído una ola de musicales nuevos, como La La Land y The Greatest Showman, cuyas canciones todos hemos cantado.

¿Crees que te conoces los musicales más grandes del cine? ¡Pon tu conocimento a prueba!

¡Comparte tus resultados!

1.

Correct! Wrong!

2.

Correct! Wrong!

3.

Correct! Wrong!

4.

Correct! Wrong!

5.

Correct! Wrong!

6.

Correct! Wrong!

7.

Correct! Wrong!

8.

Correct! Wrong!

9.

Correct! Wrong!

10.

Correct! Wrong!

11.

Correct! Wrong!

12.

Correct! Wrong!

13.

Correct! Wrong!

14.

Correct! Wrong!

15.

Correct! Wrong!

QUIZ: Identifica el musical
Necesitas ver más musicales

Entendemos. El género del musical no es para todos. ¿Por qué de momento cambiaron de conversación a canción? ¿Quién baila en el medio de la calle? ¿Cómo todos saben la coreografía? Estas preguntas nunca tienen respuesta, y tú como espectador eres obligado a aceptarlo. Sin embargo, si quieres darle otra oportunidad al género, ya que existen muchísimos musicales excelentes, aprovecha y date el viaje al cine para ver A Star is Born, que estrenó ya. ¡Comparte tus resultados!
Te conoces tus musicales

No eres experto, pero entre los musicales de cine, te conoces los más importantes. Puede que debas añadir uno que otro a tu lista de Netflix, pero antes de eso, aprovecha y vete al cine para ver la nueva versión del musical A Star is Born. ¡Comparte tus resultados!
¡Eres un verdadero experto!

No hay ningún musical que tú no te conozcas. Desde clásicos como Singin' in the Rain hasta los más modernos como The Greatest Showman, te has sentado a verlos todos y puedes hasta cantar junto a los personajes—aunque no siempre estés en tono. Ahora te toca ver A Star is Born en cines para que tengas otro álbum de canciones que aprenderte. ¡Comparte tus resultados!

Share your Results: