A password will be e-mailed to you.

Un segundo miembro de la familia de Fast & Furious ha amenazado con abandonar la franquicia, de no cumplirse sus reclamos.

Tyrese Gibson, regular de la serie desde la segunda película, publicó en las redes sociales que no formará parte de la novena película de Fast & Furious si Dwayne “The Rock” Johnson regresa en su rol de Luke Hobbs.

“Saludos a mis fieles fanáticos de NUESTRO universo de fast. Me apena anunciar que si Dewayne [sic] sale en Fast9, no habrá más Roman Pierce. Te metes con la familia y el bienestar de mis hijas, y yo me meto con el tuyo. Cierra los ojos, eres un “Payaso”, escribió Gibson el la red social Instagram junto a una imagen en la que aparece junto a Johnson y Vin Diesel.

Esta amenaza es la más reciente actualización en una enemistad entre el rapero/actor y Dwayne Johnson que inició con el anuncio de que la novena entrega llegaría a los cines un poco más tarde, pero antes, Universal Pictures estrenaría un “spin-off” del personaje de Johnson junto a Deckard Shaw (Jason Statham).

Relacionado: Jordana Brewster regresa a la familia de Fast & Furious

Los reclamos llegan varios meses después de que la actriz Michelle Rodríguez aprovechara el estreno de la película The Fate of the Furious en plataformas digitales para reclamar mejores roles femeninos en la multimillonaria franquicia. En ese momento, la actriz hizo una amenaza similar a la de Gibson.

“F8 está disponible digitalmente a partir de hoy, y espero que decidan darle un poco de amor a la mujeres de esta serie con la próxima [película], o tendré que decirle adiós a esta adorada franquicia. Ha sido una gran aventura y me siento agradecida por la oportunidad que el estudio y los fanáticos me han dado a través de los años.”, expresó la actriz.

The Fate of the Furious es la más reciente entrega en la popular franquicia de acción. La película estrenó en abril de este año con un presupuesto de $250 millones de dólares y recaudó más de $1.2 mil millones en el mundo entero, convirtiéndose en el segundo título de la franquicia en alcanzar la codiciada cifra de mil millones de dólares en recaudos.

La cinta reunió a Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson, Michelle Rodríguez, Ludacris, Tyrese Gibson y Jason Statham. Además, la película contó con las actuaciones de Charlize Theron, Scott Eastwood y Kurt Russell.

El estreno de Fast and Furious 9 en las salas de cine de Estados Unidos está previsto para el 10 de abril del 2020.