A password will be e-mailed to you.

Según Entertainment Weekly, Vanessa Hudgens interpretará a Allie, personaje protagonista de la muy querida película de 2004, The Notebook en su versión musical.

Basada en la novela de Nicholas Sparks, The Notebook es un drama romántico sobre el amor perdurable entre Noah y Allie, que abarca desde primeros días de su noviazgo adolescente a través de sus luchas por recordarse mutuamente en sus años crepusclares.

Hudgens interpretará a Allie, el personaje interpretado por Rachel McAdams en la pantalla en la versión musical para teatro de The Notebook. 

La cantante, Ingrid Michaelson, se encargará del arreglo musical, así como la letra de las canciones. “Cuando me contactaron para trabajar en Notebook, tuve que disculparme, ir al baño y llorar y volver a la reunión”, dijo Michaelson en un comunicado. “Hace muchos años que amo la película y la historia, que la idea de convertirla en un musical me abrumó. El concepto de devoción y amor infinitos envueltos en la memoria y la familia es algo muy cercano a mi vida personal … Estoy emocionada a que el mundo escuche a estos personajes cobrar vida de manera musical “.

Por su parte, Hudgens no es novata en lo que es teatro musical. Tal vez la conocerás por haber interpretado a Gabriella en la trilogía musical de High School Musical, sin embargo ha tenido gran éxito interpretando papeles protagónicos en teatro musical televisado en vivo como Grease Live! (2016) and Rent: Live (2019).