A password will be e-mailed to you.

De princesa a agente del MI-5, Vanessa Kirby fue contratada para unirse al elenco de Hobbs and Shaw, película de acción surgida de la franquicia de The Fast and the Furious.

Según reporta de forma exclusiva el portal Variety, Kirby interpretará la hermana de Deckard Shaw (Statham), y también una agente de la agencia gubernamental de espionaje. Eso la hace igualmente hermana de Owen Shaw (Luke Evans), villano de Fast & Furious 6.

Con una carrera en televisión, filme y teatro, Kirby recientemente se dio a conocer en la serie de Netflix, The Crown, por su interpretación de la irreverente Margarita, princesa de Inglaterra y hermana de la Reina Isabel II. Con la tercera temporada ocurriendo décadas después del fin de la segunda, la producción cambió todo el elenco, por lo que Helena Bonham Carter ahora encarnará la rebelde aristócrata.

Eso le da la oportunidad a Kirby de explorar otros proyectos; pronto la veremos en Mission: Imposible – Fallout, y el filme Gareth Jones.

Hobbs and Shaw contará con un guion de Chris Morgan, arquitecto de la franquicia, y la dirección de David Leitch (John Wick, Atomic Blonde, Deadpool 2). La cinta nos presentará una misión que obliga estos dos personajes a trabajar juntos luego de sus encontronazos en los recientes filmes de Fast & Furious.

La historia oficial de este “spin-of” es que ejecutivos del estudio decidieron expandir la propiedad luego de ver la química entre los actores pero, chismes tras bastidores alegan que fue provocada debido a riñas genuinos entre Johnson y Vin Diesel, por lo que prefirieron separarlos para no perder ninguno.

Cualquiera que se la verdad, lo importante es que pronto veremos a Hobbs y Shaw pateando traseros con la ayuda de Kirby cuando estrene el 26 de julio del 2019.