A password will be e-mailed to you.

Justo después de haber visto el primer trailer, el estudio Paramount Pictures publicó un video detrás de cámaras de Terminator: Dark Fate, una de las películas más anticipadas del 2019.

El video featurette incluye una entrevista con el productor, James Cameron, también director de las primeras dos películas de esta popular franquicia. Dark Fate es una continuación directa de T2: Judgement Day, anulando todas las películas que vinieron después de esta. 

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton estarán retomando los más icónicos roles de sus carreras para esta secuela. A ellos se unen Mackenzie Davis (Black Mirror), Gabriel Luna (Agents of S.H.I.E.L.D.), Diego Boneta (Before I Fall) y Enrique Arce (La Casa de Papel).

En esta ocasión, Tim Miller de “Deadpool” estuvo a cargo de la dirección, con un guión de David S. Goyer, Josh Friedman, Billy Ray y Justin Rhodes, basado en una historia de James Cameron, director de las primeras dos películas.

El estreno de Terminator: Dark Fate en las salas de cine de Estados Unidos está previsto para el 1 de noviembre de este año.