A password will be e-mailed to you.

El estudio Paramount Pictures publicó en la cuenta oficial de Twitter para “Transformers” un misterioso video de 19 segundos con un mensaje en código morse, el cual anuncia que este próximo 31 de mayo habrá un anuncio importante. El mensaje fue traducido por el portal ComingSoon.net y lee “E I’m Coming for You May 31”.

Tomando en consideración que la filmación de la película em Cuba inició hace apenas dos días, es altamente improbable que se trate del primer trailer.

El pasado 17 de mayo se anunció que la quinta entrega en la franquicia se titulará “Transformers: The Last Knight”. El anuncio se hizo mediante un corto video publicado en cuenta oficial de Instagram de las películas y un tweet del director Michael Bay que lee “La jornada con Transformers ha sido asombrosa. ¿Listo para otra  aventura, Optimus?”. El estudio también reveló el logo oficial de la película.

El elenco de la película estará compuesto por Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Isabela Moner de “100 Things to Do Before High School” y  el comediante Jerrod Carmichael de la película “Neighbors”.

“Transformers: The Last Knight” llegará a los cines el 23 de junio del 2017, seguida por una sexta y séptima entrega en junio del 2018 y junio del 2019.