A password will be e-mailed to you.

Con la filmación de “The Matrix 4” actualmente tomando lugar en San Francisco, era cuestión de tiempo para que comenzaran a filtrarse videos e imágenes extraoficiales de la anticipada secuela.

Nuevos video más claros que los anteriores nos llegan cortesía del usuario Keanu Planet en la red social, Twitter, los cuales muestran a sus protagonistas, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss filmando secuencias de acción en motora.

Además de Keanu como Neo y Moss como Trinity, la cuarta película también verá el regreso de la actriz Jada Pinkett Smith como Niobe. A ellos se unen Priyanka Chopra Jonas, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Toby Onwumere, y Yahya Abdul-Mateen II. Se rumora que este último estaría interpretando a un joven Morpheus, interpretado en la trilogía original por Laurence Fishburne.

Lana Wachowski estuvo a cargo de escribir el guion la película junto a Aleksander Hemon y David Mitchell, y también será la directora. Lana es la mitad de las hermanas Wachowski, quienes dirigieron las primeras tres películas como Larry y Andy Wachowski antes de anunciar su transición.

El estreno de “The Matrix 4” en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 21 de mayo del 2021.

Combinadas, las tres películas de “The Matrix” han recaudado más de $1.6 billones de dólares alrededor del mundo desde el estreno de la revolucionaria primera parte den el 1999.