La actriz estadounidense Viola Davis fue la más reciente adición al impresionante elenco de Suicide Squad, una de las diez películas que formarán parte del Universo Cinematográfico de DC Cómics que inició con Man of Steel el año pasado.
La dos veces nominada al premio Óscar se une a Jared Leto, Tom Hardy, Margot Robbie, Will Smith, Jai Courtney y Cara Delevigne en la cinta de Warner Bros., donde interpretará a la agente del gobierno Amanda Waller, encargada del grupo de supervillanos.
El personaje de Waller fue personificado hace apenas tres años por la actriz Angela Bassett en la película Green Lantern con Ryan Reynolds. Sin embargo, esa película no formará parte del nuevo universo y el superhéroe tendrá su propia película para el año 2020.
Actualmente, la actriz de 49 años protagoniza la serie How to Get Away with Murder de la cadena ABC.
Suicide Squad girará alrededor de un equipo de supervillanos que acepta trabajar para el gobierno a cambio de reducción de sentencias.
El director de Fury, David Ayer, dirigirá y escribirá el filme, cuyo estreno está programado para el 5 de agosto del 2016.