Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

La actriz Sasha Lane, quien se dio a conocer por su trabajo en la aclamada cinta independiente American Honey, fue contratada para unirse a HELLBOY, el recomienzo de la franquicia del demonio convertido en héroe de la tierra.

THR reporta que Lane estará encarnando a “Alice Monaghan”, una mujer rescatada por Hellboy luego de haber sido raptada cuando bebe por las Hadas. Sin embargo, su tiempo con las criaturas le dejó efectos mágicos, incluyendo envejecer mucho más lento que el resto de los humanos. “Alice” eventualmente regresa donde las hadas para cuidar el último refugio de estas después de la muerte de su reina, asesinada por una “Nimue”, la cual posiblemente sea la villana “Reina de Sangre”.

En los comics, Alice y Hellboy también han estado románticamente envueltos por lo que sospecho que Lane será la coprotagonista adicional e interés amoroso del Gran Rojo.

Neil Marshall (The Descent, Game of Thrones), dirigirá con un guion escrito por Andrew Cosby, Christopher Golden el creador de Hellboy,  Mike Mignola, revisado por Aron Coleite. David Harbour (Stranger Things) será el nuevo “Rojo”, mientras que Ian McShane (American Gods) se convierte en el Profesor Bloom, experto en lo oculto y padre adoptivo de Hellboy. Milla Jovovich (Resident Evil, The Fifth Element) será la villana conocida como la “Reina de Sangre”. El filme aún no tiene fecha oficial de estreno aunque, se espera que sea durante el 2018.