A password will be e-mailed to you.

Un nuevo y extremadamente gráfico adelanto (vía JoBlo Movie Trailers) de la nueva película de Hellboy destaca la clasificación “R” de la nueva adaptación, en cines de Puerto Rico desde este jueves, 11 de abril.

Sinopsis: Basada en las novelas gráficas de Mike Mignola, Hellboy debe batallar a una antigua y malvada hechicera en busca de venganza mientras se balancea entre el mundo de humanos y lo sobrenatural.

David Harbour (Stranger Things) es el nuevo Hellboy, mientras que Ian McShane (American Gods) se convierte en el Profesor Bloom, experto en lo oculto y padre adoptivo de Hellboy. Penelope Mitchell encarna la bruja Ganeida, mientras que Sasha Lane interpreta al interés amoroso, Alice Monaghan. Milla Jovovich (Resident Evil, The Fifth Element) será la villana conocida como la Reina de Sangre.

Concebido en el 1617 pero llegado a nuestro mundo en 1944, Hellboy es descendiente del demonio Azzael, y una humana llamada Sarah Hughes. Criado por el Profesor Trevor Bruttenholm, Hellboy, o “Anung Un rama” (significa “En su frente se puso una corona de fuego”) como también lo llaman, se dedicó a investigar eventos paranormales como parte de una organización súper secreta. Hellboy posee inmensa fuerza, resistencia, y habilidad para sanar, aparte de alto conocimiento en tácticas sobrenaturales.