Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La película de JUSTICE LEAGUE aún no termina de rodarse, pero el director Zack Snyder logró preparar un adelanto de la película de casi tres minutos, el cual estrenó durante el panel de Warner Bros. en la reciente edición de Comic Con International: San Diego. Momentos después de haberse visto por primera vez en Hall H, el trailer estuvo disponible para el resto de los fans en el canal oficial de YouTube de Warner Bros.

El estudio también reveló la primera imagen oficial de la película con la alineación de metahumanos completa, incluyendo a Superman. Este último está notablemente ausente en el primer avance, tras los acontecimientos de BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE.

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado en el acto heroico de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su reciente aliada, Diana Prince, para enfrentar un enemigo mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan velozmente para reclutar un equipo de metahumanos para enfrentar a una amenaza que recién ha despertado. Pero a pesar de la creación de una liga de superhéroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash puede que hayan llegado demasiado tarde para salvar al mundo de un ataque de proporciones catastróficas.

El elenco de la primera de dos partes de JUSTICE LEAGUE estará compuesto por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash), Ray Fisher (Cyborg), Amber Heard (Queen Mera), J. K. Simmons (Jim Gordon) y Willem Dafoe.

Se espera que JUSTICE LEAGUE llegue a los cines el 17 de noviembre del 2017, seguida por THE FLASH el 16 de marzo del 2018 y AQUAMAN el 27 de julio de ese mismo año.

justice-league-movie-cast