A password will be e-mailed to you.

En lo que se podría describir como el panel de cine más emocionante de la reciente edición del Comic Con International: San Diego, el estudio Warner Bros. estrenó el primer trailer oficial de WONDER WOMAN con Gal Gadot. El primer avance nos llega meses después de haber visto los primeros visuales el pasado 20 de enero durante el especial “Dawn of the Justice League en The CW y un día después de haber visto el primer póster oficial de la película.

Antes de convertirse en Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable. Criada en una isla paradisiaca, cuando un piloto americano estrella en sus costas y le cuenta sobre un conflicto masivo desarrollándose en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que ella puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para terminar todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes …y su verdadero destino.

La película de WONDER WOMAN fue dirigida por Patty Jenkins (Monster), será una historia de origen y se desarrollará después de la Primera Guerra Mundial. Chris Pine interpretará a Steve Trevor, interés amoroso de la Mujer Maravilla, mientras que Connie Nielsen será su madre. El resto del elenco lo componen Robin Wright de “House of Cards”, David Thewlis de “Harry Potter”, Danny Huston de “Clash of the Titans” y Lucy Davis de “Shaun of the Dead”.

Este filme, protagonizado por Gal Gadot, está programado para el 2 de junio de 2017, varios meses antes del estreno de la primera parte de JUSTICE LEAGUE en noviembre.

wonder-woman-comic-con-poster