Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

De DC a Marvel, a Marvel, y de vuelta a DC. Warner Brothers contrató el legendario compositor Danny Elfman para que concluya el trabajo de Antonius Holkenborg, alias Junkie XL, en la banda sonora de Justice League.

Esto también es una reunión de Elfman con Joss Whedon, con quien trabajó en Avengers: Age of Ultron. Whedon igualmente fue atado a la producción para grabaciones adicionales luego que Zack Snyder decidiera renunciar debido a una triste tragedia familiar. En Ultron, Elfman fue contratado para terminar la labor de Brian Tyler.

En el caso de Junkie XL, THR explica que su salida se debe a compromisos previos con Tomb Raider.

Con 47 años de carrera, Elfman ha creado incontables bandas sonoras de cine y televisión incluyendo Batman (1989), Batman Returns, Beetlejuice, The Nightmare Before Christmas, Good Will Hunting, Spider-Man (2002), Men in Black, entre muchas otras.

Sinopsis: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a Diana Prince, su aliada recién conocida, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de  metahumanos para oponerse a esta amenaza recién llegada. Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash, puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de catastróficas proporciones.

Justice League estrena en Estados Unidos el 17 de noviembre del 2017