Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Aunque la noticia de que había salido de Deadpool 2 por las infames “Diferencias Creativas” cayó como bomba, Tim Miller ha seguido completamente activo recogiendo proyectos en camino. El más reciente, según Deadline, es adaptar el libro Neuromancer de William Gibson para 20th Century Fox.

Se trata de una historia al estilo ciberpunk, que tan de moda estuvo a mediados de los 80’s cuando fue publicado. La sinopsis del libro es como sigue:

Henry Dorsett Case era el ladrón de datos más agudo en el negocio, hasta que vengativos ex empleados paralizaron su sistema nervioso. Pero ahora un nuevo y muy misterioso empleador lo recluta para una misión como última oportunidad. El objetivo: una inteligencia artificial impensablemente poderosa orbitando la Tierra al servicio del siniestro clan Tessier-Ashpool. Con un hombre muerto a su lado y Molly, una samurái de la calle con ojos como espejos, para protegerlo, Case se embarca en una riesgosa aventura.

Miller estará reuniéndose con Simon Kinberg, productor de la franquicia de X-Men, para este nuevo proyecto. Miller también tiene la próxima película de Terminator, en la cual trabajara junto a James Cameron, quien fungirá como productor y que tendrá de nuevo a Arnold Schwarzenegger.

Neuromancer se lee como un filme perfecto para las habilidades visuales de Miller, quien antes de darnos Deadpool tenía trasfondo en diseños digitales, incluyendo las tremendas secuencias de combate en Batman: Arkham Origins. Aparte que, luego del fracaso de Ghost in the Shell, es una oportunidad para que el Ciberpunk tenga su regreso a la pantalla grande.