Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Movie Network fue uno de los invitados a una actividad de influenciadores en Londres, donde Stephanie Ríos tuvo la oportunidad de hablar con algunos de los chicos peculiares de MISS PEREGRINE’S HOME FOR PECULIAR CHILDREN, la nueva película del aclamado director, Tim Burton. Allá, Stephanie retó a Asa Butterfield, Ella Purnell y Finlay MacMillan a un juego de Jenga con un giro peculiar: cada bloque contenía una pregunta que el elenco debía contestar.

La cinta sigue los pasos de Jake Portman (Butterfield), un joven de 16 años que persigue una serie de pistas escondidas en una misteriosa isla. Esto lo lleva a encontrar un misterio emocionante y a conocer su propia peculiaridad. La historia da un giro cuando Jake encuentra algunas ruinas de Miss Peregrine, uno de los lugares donde vivió su abuelo. Ahí conoce a Emma Bloom (Purnell), una joven con una belleza inigualable y que tenía la capacidad de controlar el fuego. Juntos, deciden emprender en un viaje hacia el año 1940 para conocer a Miss Peregrine (Eva Green), directora del orfanato en el que vivían niños con atributos especiales.

El elenco de la película lo componen Asa Butterfield, Ella Purnell, Eva Green, Finlay MacMillan, Samuel L. Jackson, Allison Janney, Kim Dickens y Judi Dench entre otros.

MISS PEREGRINE’S HOME FOR PECULIAR CHILDREN se exhibe actualmente en las salas de cine de Puerto Rico.

Parte 1

Parte 2

miss-peregrine-eva-green-1