Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Tras el próximo estreno The Mountain Between Us, la protagonista Kate Winslet habló sobre su experiencia en el filme, personaje y carrera artística.

La película dirigida por Hany Abu-Assad estrenará en las salas de cine este jueves, 12 de octubre y presenta una historia de supervivencia en medio de las montañas de Canadá.

La historia centra su trama en Benn y Alex, quienes deben llegar a sus respectivos destinos, sin embargo, todos los vuelos fue cancelados y deberán emprender un viaje junto en un avión privado. Aunque para su mala suerte el viaje se convirtió en uno traicionero cuando el avión se estrella y quedan atrapados en montañas cubiertas de nieve y sin ayuda a la vista.

Winslet comenzó hablando de su papel y explicó, “A pesar de lo que le ocurre mi personaje es decidido, es la periodista que no se dará por vencida hasta tener su historia.”

La actriz también habló sobre la supervivencia, tema principal del filme y destacó que cree poder sobrevivir en caso de que ocurra una situación como esta en la vida real. “Soy una persona muy práctica y capaz cuando se trata de seguir adelante con la vida y usar mis propios recursos, siempre he sido así. Aunque el frío sea aterrador y me diera hambre, no me sentaría allí a esperar. Yo intentaría hacerlo todo.”

También, puntualizó que The Mountain Between Us es realmente inspiradora y enseña a dar un profundo sentido de apreciación a la vida. “Esta historia te brinda una profunda gratitud. Sé que al terminar de ver la película cada persona estará constantemente agradecido de la vida.”

La actriz concluyó que “actuar es mucho más para mí ahora de lo que era antes. Probablemente me encanta más, porque a través de proyectos como este estoy descubriendo que mi apetito creativo es cada vez más grande. Además, me siento agradecida de tener un papel tan interesante dirigido por un gran director.

The Mountain Between Us llegará con una historia de supervivencia, conexión, amor, coraje y humanidad. El filme, es dirigido por Hany Abu-Assad y cuenta con la actuación de Kate Winslet, Idris Elba, Dermot Mulroney, entre otros.