Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Hoy estrena “Mike and Dave Need Wedding Dates”, protagonizado por Zac Efron y Adam DeVine. La película sigue a los dos personajes titulares, quienes ponen anuncios para tener parejas en una boda. Sin embargo, antes de ver este filme hay que repasar cuáles son las mejores películas de Zac Efron.

High School Musical (2006)

hsm

La serie que dio a conocer a Zac Efron, “High School Musical” ha sido descrita como una versión moderna de Romeo y Julieta. Sigue a Troy Bolton (Zac Efron), el capitán del equipo de baloncesto de la escuela, y Gabriella Montez, la estudiante nueva que le gusta la ciencia y la matemática. A pesar de sus diferencias, ambos hacen una audición para el musical de la escuela y consiguen los roles principales, dividiendo al estudiantado por haber roto con el status quo. Es una de las películas más conocidas de Disney Channel, y logró dos secuelas, la última en la pantalla grande.

Hairspray (2007)

hairspray

Basado en el musical de Broadway del mismo nombre, “Hairspray” es una de las películas de musical más exitosas. Se enfoca en Tracy Turnblad (Nikki Blonski), una joven que le encanta bailar y quiere aparecer en el programa de baile The Corny Collins Show. Zac Efron hace el papel de Link Larkin, el bailarín principal del programa, quien se va enamorando de Tracy. “Hairspray” combina música espectacular con elementos de comedia y toca el tema de la importancia de la integración racial.

17 Again (2009)

17-again

“17 Again” es una comedia que sigue a Mike O’Donnell (Zac Efron), quien, a los 17 años, es un jugador de baloncesto estrella en fila para recibirá una beca. Sin embargo, su novia le revela que está embarazada, y él decide casarse con ella, efectivamente perdiendo todas las oportunidades que tenía. Ya de adulto, su relación con su familia se complica y vive separado de su esposa. Gracias a un hombre misterioso, recibe una oportunidad para regresar a los 17 años y arreglar su vida.

The Lorax (2012)

lorax

Siguiendo el cuento de Doctor Seuss del mismo nombre, “The Lorax” es una película animada que se enfoca en la importancia de cuidar al medio ambiente. Zac Efron hace el rol del joven Ted, quien vive en un pueblo donde todo es artificial. Ted quiere encontrar un árbol para impresionar a Audrey (Taylor Swift), de quien él está enamorado. Su búsqueda lo lleva a conocer sobre la deforestación que ocurrió en el pueblo y cómo los intereses de una compañía fueron dañando al ecosistema.

Neighbors (2014)

neighbors

Esta comedia se enfoca en la lucha entre Kelly (Rose Byrne) y Mac (Seth Rogen) y una fraternidad, dirigida por Teddy (Zac Efron), que se muda a la casa de al lado. La relación amable entre estos dos vecinos va desapareciendo con cada noche que la fraternidad tiene fiestas ruidosas. La pareja eventualmente decide tomar acción, lanzando una guerra entre ellos y la fraternidad. “Neighbors” fue un éxito comercial, logrando estrenar una secuela este año, titulada “Neighbors 2: Sorority Rising”.