Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Se tomó su dulce tiempo pero, el encuentro entre “los buenos amigos” se dará finalmente en Netflix. Deadline reporta que Joe Pesci firmó contrato para unirse a The Irishman, el filme de mafia italiano en largo desarrollo de Martin Scorsese que lo reunirá con Robert De Niro, el trio parte de Goodfellas y Casino, dos clásicos modernos del género.

The Irishman será basada en el libro I Heard you Paint Houses (“Escuché que Pintas Casas”) de Charles Brandt, sobre Frank “El Irlandés” Sheeranel, un asesino de la mafia italiana . Según alega Brandt, Sheeran le confesó en su lecho de muerte haber cometido sobre 25 asesinatos, incluyendo la del líder sindical Jimmy Hoffa, cuya desaparición y destino final es uno de los mayores misterios del siglo 20.

Como si eso no fuera suficiente, The Irishman también contará con la presencia de Al Pacino, Harvey Keitel y Bobby Cannavale, aparte del cinematógrafo Rodrigo Prieto, mejor conocido por capturar el degenere de The Wolf of Wall Street.

A pesar de que estrenará exclusivamente por Netlfix, el esperado filme tendrá una corrida limitada en cines para cualificar a los premios de La Academia en el 2018, o posiblemente para el 2019.

La razón del posible atraso es que Scorsese planea “rejuvenecer” a los actores usando técnicas digitales como las que usó Marvel con Robert Downey Jr. en Captain America: Civil War.

Lo importante de todo esto es que tendremos a Joe Pesci haciendo lo suyo pronto pues se ha mantenido retirado desde el 2010 cuando hizo The Goodshepard.