Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Tal y cómo había anunciado Universal Pictures el pasado mes de septiembre, el estudio debutó (vía YouTube) el primer trailer y póster oficial de Fifty Shades Freed, tercera y última entrega de películas basadas en la trilogía literaria de la autora inglesa, E.L. James.

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele en Fifty Shades Freed, el tercer capítulo basado en el fenómeno global. La tercera película añade a los eventos de las películas que estrenaron en el 2015 y 2017 que han recaudado casi $950 millones de dólares en el mundo entero.

Creyendo que han dejad atrás las vagas figuras de sus pasados, los recién casados Christian y Ana finalmente aprovechan su conexión inextricable y comparte una vida de lujos. Pero tan pronto Ana acepta el rol de Mrs. Grey y Christian se relaja en una estabilidad poco familiar, nuevas amenazas podrían poner en juego su final feliz antes de que comience.

El resto del elenco de la película está compuesto por Eric Johnson, Eloise Mumford, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Max Martini, Callum Keith Rennie, Bruce Altman, Arielle Kebbel, Robinne Lee, Brant Daugherty, Kim Basinger y Marcia Gay Harden.

El estreno de Fifty Shades Freed en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 9 de febrero del próximo año, justo a tiempo para San Valentín.