Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

La página oficial de Mazinger Z finalmente liberó el tráiler de 30 segundos que debutaron en Francia durante el Festival Internacional de Animacion en Annecy, y la “pompearea” es demasiada.

El portal también reveló la sinopsis oficial (chequéala abajo), dejándonos saber que la historia seguirá donde se quedó la serie original, ya que el filme fue hecho para celebrar los 45 años del manga que, posiblemente comenzó el género entero de los Mecha.

Gracias a AnimeNewsNetwork, sabemos que la voz de Koji Kabuto será interpretada por Showtaro Morikubo, mientras que Sayaka Yumi tendrá el taklento de Ai Kayano.

El tema musical será compuesto por el legendario Ichiro Mizuki, quien compuso los temas de Mazinger Z TV, Mazinger Z tai Ankoku Daishōgun, Mazinger Z Vs. Devilman, Mazinger Z Vs. Dr. Hell, Great Mazinger, y Great Mazinger tai Getter Robo G – Kuuchuu Dai-Gekitotsu.

La banda sonora será trabajada por Toshiyuki Watanabe, hijo de Michiaki Watanabe, quien compuso la música de Mazinger Z, y Great Mazinger, incluyendo sus respectivas películas.

Mucha tradición en este proyecto. La nostalgia dará duro, especialmente para los que recordamos sentarnos a ver la serie animada y sentir la adrenalina con el grito al principio: ¡MAZINGER!

Ahora falta saber que la fecha de estreno fuera de Japón, ya que el filme animado tendrá una premier mundial que será anunciada, para luego comenzar en Japón. y que consigan los talentos en la traducción al español.

Sinopsis: Han pasado 10 años desde entonces. La humanidad espera un nuevo destino.

Una vez la humanidad estuvo a punto de ser destruida a manos del malvado científico Dr. Hell y su imperio. Kōji Kabuto, su super robot Mazinger Z, y sus amigos en el laboratorio de energía de fotones pusieron fin a las malvadas ambiciones del Dr. Hell y devolvieron la paz al mundo.

Han pasado 10 años desde entonces. Kōji ha seguido a su padre y abuelo y ahora es un científico. Un dia encuentra una misteriosa forma de vida enterrada en una estructura gigante debajo del Monte Fuji. Un nuevo encuentro, una nueva amenaza y un nuevo destino esperan a la humanidad. Y Kōji, que alguna vez fue un héroe, toma una decisión para el futuro.

Puede ser un dios o un demonio.

Una vez más, el futuro depende de Mazinger Z.