A password will be e-mailed to you.

Uno de los aspectos más comentados de Bird Box, el más reciente éxito de Netflix, es la decisión de nunca mostrar los monstruos que ocasionan el fin del mundo.

Netflix advierte sobre los peligros del #BirdBoxChallenge

Sin embargo, esta no siempre fue la idea. Resulta que se llegó a diseñar un monstruo y hasta se grabaron escenas que se suponía revelaran su apariencia al final de la película, pero que luego fueron eliminadas para mantener el misterio.

Para matar nuestra curiosidad, la compañía de de efectos visuales encargada en el diseño del monstruo publicó en su Instagram lo que habría sido el diseño final, aunque luego fue eliminada, suponemos que por órdenes de Netflix.

Los mejores memes de Bird Box

Partiendo de que el monstruo toma la forma de tu miedo más grande, el diseño final luce como un bebé gigante, siendo la maternidad el principal miedo de Malorie, protagonista de la película.

Protagonizada por Sandra Bullock (The Blind Side, Gravity), Bird Box estrenó en Netflix el pasado 21 de diciembre y se convirtió en la película original de la plataforma más vista en un período de siete días. El resto del elenco lo componen Trevante Rhodes (Moonlight), John Malkovich, Jacki Weaver, Rosa Salazar y Machine Gun Kelly entre otros.

Bird Box está disponible para ver en Netflix.