Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Si vives en Estados Unidos ya puedes comprar taquillas adelantadas para Justice League por lo que Warner Brothers lanzó nuevos posters (vía Fandango) junto a cortos avances de la esperada reunión de la Liga de la Justicia. Si eres uno de los afortunados en conseguirlos, Fandando está ofreciendo los posters que ves abajo para compradores ViP mientras duren.

En Puerto Rico aún no se ha anunciado fecha de venta de taquillas adelantada.

Sinopsis: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a Diana Prince, su aliada recién conocida, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de  metahumanos para oponerse a esta amenaza recién llegada. Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash, puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de catastróficas proporciones.

Dirigida por Zack Snyder y Joss Whedon, protagonizada por Gal Gadot, Ben Affleck, Ezra Miller, Ray Fisher, Jason Momoa, Henry Cavill, J.K. Simmons, y Ciaran Hinds, JUSTICE LEAGUE estrena en Estados Unidos el 16 de noviembre del 2017 en Puerto Rico