Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

La revista Entertainment Weekly publicó en exclusiva la primera imagen oficial de Ready Player One, la nueva película del aclamado director Steven Spielberg.

La anticipada película de acción y ciencia ficción está basada en la popular novela homónima del autor estadounidense, Ernest Cline.

Además, el portal explica cada uno de los “easter eggs” que se pueden encontrar en la imagen. Después de todo, la novela de Cline está repleta de ellos y cientos de referencias a la cultura popular de los ochenta.

Cuando el creador de un MMO (Videojuego multijugador masivo en línea) de realidad virtual llamado The Oasis fallece, libera un video en el que reta a los usuarios de Oasis a encontrar su huevo de pascua (easter egg), el cual le otorgará toda su fortuna a quien lo encuentre. Wade Watts (Tye Sheridan) encuentra la primera pista y embarca en una carrera por el “easter egg”.

Tye Sheridan (X-Men: Apocalypse) interpreta a Wade Watts, mejor conocido por su apodo, Parzival, una variación del caballero arturiano, Percival. Wade es un huérfano que vive en los “Stacks”, una sobre-poblada torre de Jenga compuesta de vagones abandonados. Wade es también uno de los más grandes aficionados de todo relacionado con la década de los ochenta.

Su héroe, James Halliday, fue quien creó el mundo simulado de Oasis. “Desde el 2021, se han vendido más de 20 millones de cascos de realidad virtual”, lee uno de los artículos de periódico y revistas que adornan las paredes del escondite de Wade.

Halliday es interpretado por Mark Rylance, quien ganó un Oscar por su actuación en el drama Bridge of Spies, otra película de Steven Spielberg. En la portada de la revista Wired visible en una de las paredes, se puede apreciar como se estará viendo Rylance en la película como el empresario e ídolo del protagonista.

El resto del enorme elenco de la película lo componen T. J. Miller, Hannah John-Kamen, Simon Pegg, Ben Mendelsohn, Olivia Cooke, Julia Jackson y el ganador del Oscar, Mark Rylance (Bridge of Spies, Dunkirk).

El estreno de Ready Player One en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 30 de marzo del próximo año.