Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Netflix liberó el primer avance oficial de First they Killed my Father, su película original dirigida por Angelina Jolie (Unbroken). Jolie se mantiene en terreno de biografías pues se trata de una adaptación de las memorias de Loung Ung (quien también escribió el guion), sobreviviente del brutal régimen fascista de Khmer Rouge en Cambodia durante los 1975 a 1978.

Sinopsis: Dirigida por Angelina Jolie, First They Killed My Father es la adaptación de la impresionante memoria de la autora y activista de derechos humanos, Loung Ung, sobreviviendo el mortífero régimen Khmer Rouge de 1975 a 1978. La historia se cuenta a través de sus ojos desde los cinco años, Cuando el Khmer Rouge llegó al poder, hasta los nueve años de edad. La película representa el indomable espíritu y la devoción de Loung y su familia mientras luchan por permanecer juntos durante los años del Khmer Rouge.

Dirigida por Angelina Jolie, First they Killed my Father estrena exclusivamente en Netflix el 15 de septiembre del 2017. Pero antes, la película hará una parada en el Festival Internacional de Cine de Toronto.