Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Luego de que oficialmente arrancara la filmación hace algunas semanas,  la revista Entertainment Weekly reveló la primera imagen del actor Bill Skarsgård como el payaso Pennywise en el remake de IT. La película, dirigida por el argentino Andy Muschietti, está basada en la famosa novela del autor Stephen King.

Skarsgård, de la serie HEMLOCK GROVE, encabeza el elenco de esta versión. El resto del elenco lo componen Jaeden Lieberher (Midnight Special) como Bill Denbrough, Finn Wolfhard (Stranger Things) como Richie Tozier, Sophia Lillis como Beverly Marsh, Jack Dylan Grazer (Tales of Halloween) como Stan Uris, Wyatt Oleff (Guardians of the Galaxy) como Eddie Kaspbrak, Chosen Jacobs (Hawaii Five-0) como Mike Hanlon y Jeremy Ray Taylor (42) como Ben Hanscom.

En la película original, también basada en la popular novela del autor Stephen King, un grupo de siete amigos conocido como “El Club de los Perdedores” enfrenta a un payaso que asesina niños. 30 años después, los amigos se reencuentran para enfrentar al mismo payaso una vez más.

Como se había reportado inicialmente, la película estará dividida en dos partes. La primera parte contará la historia de los niños, mientras que la segunda verá a los protagonistas ya de adultos, al igual que la miniserie que estrenó en el 1990.

STEPHEN KING’S IT PART ONE está pautada a estrenar en los cines de Estados Unidos el 8 de septiembre del 2017.

00002124511pennywise