A password will be e-mailed to you.

Warner Bros. considera al director de IT, Andy Muschietti, para dirigir la próxima película de DC, The Flash.

Muschietti también será productor de la película, junto a su hermana Barbara Muschietti, quien también produce IT y IT: Chapter Two y Michael Disco quien produjo Rampage en 2018.

El desarrollo de The Flash no ha sido tarea fácil, ya que Muschietti, quien estará reemplazando al escritor de Spider-Man: Homecoming, John Francis Daley como director, no es el primero que ha reemplazado otro director. Francis Daley previamente había reemplazado a Rick Famuyiwa (Dope), quien abandonó el proyecto en 2016. Seth Grahame-Smith, también había estado previamente atado al proyecto para dirigir The Flash en cierto punto.

La salida de Francis Daley llegó luego de que tuviera diferencias creativas con el protagonista de The Flash, Ezra Miller, según Indie Wire. Miller, quien luego de trabajar con Zack Snyder en Justice Leacgue, prefería un enfoque más oscuro al personaje, mientras que Daley tenía una visión más liviana y simpática, en paralelo a lo que realizó James Wan con Aquaman.

Ezra Miller se mantiene firme como protagonista e intérprete del superhéroe conocido como The Flash. El actor interpretó al héroe así como a su identidad secreta, Barry Allen en Justice League, Batman v Superman: Dawn of Justice, y Suicide Squad.