Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La película de Aquaman, protagonizada por Jason Momoa, ya no estrenará en octubre del 2018, según anunció hoy el estudio Warner Bros (vía Variety).

Pauta a estrenar el 5 de octubre, la primera película en solitario superhéroe de DC Cómics ahora emergerá el 21 de diciembre de ese mismo año. La fecha de diciembre había estado separada por el estudio 20th Century Fox para la secuela de Avatar. Sin embargo, el director James Cameron reveló recientemente que la primera de cuatro secuelas no estaría lista para esa fecha.

En la película, Arthur Curry (Momoa) descubre que es el heredero del reino submarino de Atlantis, por lo que debe decidir si quiere liderar a su gente y convertirse en un héroe para el mundo.

Relacionado: Estrena primer trailer de JUSTICE LEAGUE 

Aquaman estará protagonizada por Jason Momoa de la popular serie Game of Thrones en el rol titular, y la actriz estadounidense Amber Heard como Mera, su interés amoroso. Al elenco de unen Willem Dafoe, Patrick Wilson y se rumora la adición de Nicole Kidman como la Atlanna, reina de Atlantis y madre de Aquaman.

La película será dirigida por James Wan, director de películas como Furious 7, The Conjuring y su secuela y los primeros dos capítulos de Insidious. El guion de la película fue desarrollado por Will Beall, James Wan y Geoff Johns.

Antes de que llegue a los cines su historia de origen, el famoso superhéroe de DC podrá ser visto en Justice Legue, cuyo estreno en Estados Unidos está programado para el 17 de noviembre de este año.

aquaman-jason-momoa-poster