Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Gracias a San Diego Comic-Con, han habido muchos anuncios con respecto al mundo de entretenimiento. Entre estos, Marvel Entertainment confirmó uno de los villanos de SPIDER-MAN: HOMECOMING: el Vulture. Lo mostraron al final de un clip que presentaron, y luego publicaron en Twitter un arte conceptual del personaje batallando contra Spider-Man, hecho por Ryan Meinerding.

El Vulture es uno de los antagonistas más conocidos de Spider-Man, haciendo su debut en el segundo comic de “The Amazing Spider-Man”. Sin embargo, esta película será la primera vez que aparece en la pantalla grande.

Holland interpretará a Peter Parker/Spider-Man luego de haber tenido su debut en CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR. La ganadora de Oscar, Marisa Tomei (My Cousin Vinny, The Wrestler), será la tercera actriz en interpretar a la tía May en el cine en un período de diez años. El resto del elenco de la película lo componen Zendaya Coleman, Toni Revolori, Robert Downey Jr., Laura Harrier, Martin Starr, Michael Keaton, Donald Glover y Abraham Attah.

La película será dirigida por el estadounidense Jon Watts de COP CAR, basado en un guión de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein.

El estreno de SPIDER-MAN: HOMECOMING en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 7 de julio del 2017.