A password will be e-mailed to you.

Llevar una relación duradera en Hollywood ha demostrado ser uno de los retos más grandes que puedan existir en el amor.

Matrimonios de apenas días de duración son vivo ejemplo de ellos, pero en esta ocasión queremos buscar inspiración en las parejas que, a través de los años, han demostrado que es posible encontrar al amor de tu vida dentro de la locura de Hollywood.

A continuación solo algunas de las decenas de parejas de actores y actrices que nos hacen volver a creen en el amor. Si ellos pueden, con todo lo que implica ser famoso, nosotros también.

 

Dax Shepard & Kristen Bell

Desde adorables manifestaciones públicas de afecto hasta cómicos videos musicales en África, no hay duda de que estos dos hacen una de las parejas más “cute” de Hollywood. Recientemente, una confesión de la protagonista de Veronica Mars sobre consumo de marihuana recreacional causó revuelo e las redes sociales, pues su esposo lleva 14 años sobrio. Shepard, sin embargo, salió rápidamente en su defensa

Ellen DeGeneres & Portia De Rossi

Ellen y Portia han estado juntas desde el 2004, pero no fue hasta el 2008 que, después de que legalizaran el matrimonio entre personas del mismo sexo en California, que unieron sus vidas. Desde entonces, comparten sus vidas en una casa en Beverly Hills juntos a cuatro perros y tres gatos. En enero de este año, para su cumpleaños número 60, Portia obsequió a Ellen un hogar de Gorilas en Rwanda construido a su nombre.

Continúa en la próxima página.

1 2 3 4 5