A password will be e-mailed to you.

Por motivo del estreno de la anticipada octava y última temporada de Game of Thrones, te contamos sobre 11 lugares alrededor del mundo donde se ha filmado la popular serie de HBO y que actualmente puedes visitar.

Fanáticos podrán transportarse a las épicas localidades, hermosos paisajes e impresionante arquitectura en que se desarrolla la serie, una de las más populares en la historia de la televisión. Pero aquellos que no siguen la serie igual podrá encontrar atractivo en la exploración de estos destinos turísticos, cada uno con una historia que trasciende los acontecimientos que ocurren en el continente ficticio de Westeros desde el año 2011.

Dubrovnik, Croacia

Justo frente al Mar Adriático y al sur de Croacia, la ciudad de Dubrovnik es conocida por el Pueblo encerrado en paredes del siglo 16. En la serie, Dubrovnik es mejor conocida como King’s Landing, la capital y más grande ciudad de los Siete Reinos.

Trsteno Arboretum, Croacia

Cerca de Dubrovnik, esta ciudad se extiende hasta el siglo 15 y también funge como la ciudad de King’s Landing en la serie de HBO.

Castillo Doune, Escocia


Este castillo de la era medieval está localizado al noroeste de Stirling, en la Escocia Central. En la serie, el famoso castillo dobla como Winterfell, también conocida como la Casa de los Stark.



Downhill Strand, Irlanda

Downhill Strand es una playa localizada en Londonderry, Irlanda. El Templo Mussenden posa en la cima de una colina y dobla en la serie como el castillo Dragonstone, localizado en una isla en la Bahía de Aguasnegras (Blackwater).

Los Setos Oscuros (The Dark Hedges), Irlanda

Un icónico grupo de árboles de haya localizado en el pueblo de Antrim en Irlanda. En la serie es Kingsroad, el camino más extenso de los Siete Reinos, expandiéndose desde Castle Black hacia el sur, donde ubica la ciudad capital de King’s Landing, con Winterfell en el camino.

Continúa en la próxima página.

1 2