El villano Thanos, en todo su esplendor, solo porque se ve tan amenazador e intimidante como se supone lo sea uno de los archienemigos más importante del Universo de Marvel.
Finalmente vemos en acción el estupendo traje que Tony Stark le intenta obsequiar a Peter Parker al final de Spider-Man: Homecoming.
Tal y cómo había sugerido el primer arte promocional de la película, Steve Rogers lucirá un “look” nómada en Infinity War, filme que lo encontrará todavía huyendo de la ley y Tony Stark tras los eventos de Captain America: Civil War.
Corvus Glaive será quien remueva la Gema-Mente de la frente de Vision. Corvus es miembro del Orden Negro de Thanos y la mano derecha del titánico junto a su esposa, Proxima Midnight. Crédito: Jan Miranda de Issue 42.
Otro grupo, con la excepción de Hulk (que quiere estar en todas), incluirá a Captain America, Black Widow, Black Panther, Bucky, Falcon, Okoye y War Machine.
Este último es un lamentable spoiler para los que vivimos en Puerto Rico y aún no hemos visto Thor: Ragnarok. Una descripción del trailer mostrado en Comic Con este año revelaba que Infinity War ocurre justo después de Ragnarok. Los Guardianes de la Galaxia -teen Groot incluido- son quienes encuentran el cuerpo flotando, sin un ojo, del dios del trueno.
El estreno de Avengers: Infinity War en los cines de Estados Unidos está programado para el 4 de mayo del próximo año, seguida por Avengers 4 el 3 de mayo del 2019.